Programa Maestro en Casa OFS Granollers




Como desde hace unos años, la Orden Franciscana Seglar de Granollers, y la Jufra organiza un mercado para recaudar fondos para el programa de MAESTRO EN CASA que se lleva a cabo en Honduras y los beneficiarios son niños y jóvenes de comunidades indígenas.

Con entusiasmo e ilusión durante más de una semana se han recogido todo tipo de donaciones por parte de la gente de la parroquia para después ser vendidas en el mercado.

El pasado día 14 de Marzo desde buena mañana ya se empezaba apreparar todo para que no faltara de nada a la salida de la primera misa a las 8:30 del domingo y finalizar con la última misa a las 20:00.Un día agradable donde se pudo notar el compromiso que los feligreses de la parroquia siempre tiene con este tipo de iniciativas.




Finalmente se logró recaudar un total de 1,007.93 que irá íntegro alproyecto de Maestro en Casa en Honduras. Con este dinero se calcula que un total de 21 jóvenes o niños podrán estudiar durante un curso.
TODO UN ÉXITO!


Es de agradecer a las hermanas/os de la OFS por toda la implicación que han tenido siempre y desde el primer momento con el proyecto. A todas las personas que han dedicado su tiempo a preparar, empaquetar, poner precios, ordenar .. .

Gracias también a todas las personas que de una u otra manera han colaborado con el proyecto, bien aportando materiales para la venta o bien participando en la compra.

Y no podemos dejar de dar GRACIAS siempre a Dios por permitirnos ser herramientas útiles capaces de transformar poco a poco este mundo